lunes, 4 de diciembre de 2017

02.12.2017

Entramos en Diciembre y tocó partidos de todas la categorías que tenemos. Al final los infantiles no pudieron jugar porque el temporal impidió a los pamplonicas viajar.

Hay un poco de todo y siempre está el punto de vista con el que se mire lo que se vea,claro.
Ver a los pequeños pasárselo tan bien jugando con otros críos de otros clubes es algo fantástico y que todos los jugadores desde infantiles a máster deberían ver para acordarse el porque se apuntaron un día a waterpolo.
Ganar o perder,da igual. Saben que perder es aprender y ganar es indiferente.Gana el que acude al partido a disfrutar y pierde el que no va o el que va y se enfada o llora porque le meten un gol,falla un pase o el marcador al final del partido es desfavorable.... Esa época no vuelve pero si que podemos volver a la esencia del deporte de competición,disfrutar y disfrutar. Ganar partidos y estar triste o enfadado....para que?? Ganar siempre se gana,con una sonrisa esta bien. A veces hay que enfadarse y hasta cabrearse pero que luego se pase para no olvidar que una vez fuimos críos y nos divertíamos jugando al waterpolo.

Cada partido mejoramos y aprendemos a adaptarnos a las diferentes situaciones que nos encontramos. Sacamos soluciones,las cuales empiezan a ser iguales, nos ayudamos los unos a los otros y el banquillo sube de nivel y empieza a querer emparejarse con los que están algo por encima.
La portería está cada partido mejor vigilada y guardada.

Muy buen trabajo tanto de entrenamiento como en los partidos!!

                     SOMOS EL EASO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario