El Sábado teníamos doble cita en casa y el Domingo tocaba animar a las chicas de natación sincronizada que tenían en casa el campeonato de Euskadi.
Sábado mediodía, turno para los escolares. Recibíamos al Lautada con ganas de pasarlo muy bien y seguir aprendiendo.
La verdad es que ha sido algo raro ya que al traer ellos a jugadores federados la diferencia entre ambos conjuntos era enorme. Aun así lo pasamos bien,plantamos cara,aprendimos un montón,nos cansamos,sonreímos y somos mas equipo que antes.
A la noche nos tocó recibir al Urbat B. Quizás haya sido el peor partido de esta temporada (a nivel general) y a su vez el mejor de algunos jugadores (con el equipo senior).
Uno puede enfadarse,ponerse triste,buscar culpables o echarse la culpa a uno mismo...no sería justo para nadie,mejor analizar lo que pasa,visualizar lo que queremos ser y lo que hay que ir haciendo para conseguir el objetivo.
Sé que tarde o temprano sucederá y también hay que prepararse para que cuando llegue sepamos mantenerlo.
Confío ciegamente en los jugadores,todos son muy importantes para mi y también para el club.
Los números dicen que hay que mejorar y trabajar duro bastantes aspectos individuales y colectivos, así que os invito a que lo hagáis en cada entrenamiento,la constancia,trabajo,sacrificio nos hará mejor jugador y mejor persona.
SOMOS EL EASO!!
AUPA EASO!!!!!!
ResponderEliminar